¡Atrévete a soñar!

atrapasueños

“ Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine.”

Se han puesto a pensar cómo han cambiado sus sueños a lo largo de los años o como estos sueños que tenían desde pequeños se han vuelto realidad.

Todos en la vida tenemos sueños, objetivos y metas que queremos cumplir. Y para esas personas que quieren lograrlas no existen barreras, límites ni obstáculos que los detengan para llevarlos a cabo. Sin embargo, en muchos casos cada vez que vamos creciendo y teniendo más y más experiencias nuestros sueños van cogiendo otro rumbo ya que nuestras motivaciones también van cambiado.

Cuando pequeños, nuestros sueños se basaban en ser princesas, superheroes, astronautas, cantantes, barbies etc. Eran sueños que se basaban en aventuras, en fantasías que nos hacen inmensamente felices en el momento de solo pensar en llegar a ser como esos personajes que día a día admiramos.

A medida que crecemos, estos sueños se van a ir  transformando no solo por que ahora tenemos otras motivaciones de vida, sino también porque ya vamos entendiendo el mundo de una manera distinta y queremos que esos sueños se vuelvan realidad. Ahora, queremos viajar, tener esa carrera profesional que tal vez desde pequeños soñamos o simplemente fuimos aprendido gustos que nos permitieron llegar a tomar esa decisión.

Las diferentes decisiones que tomamos en la ida contribuyen a que nuestros sueños cambien. Y no es que las personas cuando se hacen mayores dejan de perseguir sus sueños, sino que ya tienen otro rumbo.

Sin embargo, se puede decir que existen millones de personas que toda la vida han tenido un mismo sueño, como llegar a participar en los juegos olímpicos, poder ser la mejor gimnasta del mundo, llegar hacer el mejor cantante de rock de la historia, el mejor escritor o el mejor padre o madre para su hijo. Estos sueños, al igual que muchos otros se lograrán con la fuerza de la voluntad, el compromiso, la constancia, el sacrificio, la motivación, la pasión y el entusiasmo. Valores y factores fundamentales para poder llegar a conseguir esa meta, objetivo y sueño que día a día tenemos y queremos ya que cada quien tiene en la vida lo que merece.

Alive y su grupo permite brindar espacios para que jóvenes puedan tomar decisiones de vida que se basen en lo que quieren ser y lo que son. Así mismo, permite compartir con comunidades y personas que te permiten y te enseñan a soñar en alto y luchar por lo que siempre has querido ser.

¡Atrévete, arriesgate y no tengas miedo de soñar!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s